Noticias-. En México se llevó a cabo por primera vez una audiencia pública en donde países como Estados Unidos, Japón, Perú y Francia abordaron temas y estudios relacionados a los ahora conocidos como Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), anteriormente conocidos como OVNIS y en esta audiencia, el famoso investigador Jaime Maussan presentó un descubrimiento alucinante.
Te puede interesar: ¿Fue real? Fenómeno OVNI en León; así se vivió en la Mesa de Ibarrilla
La exposición tuvo lugar en la Cámara de Diputados ubicada en la Ciudad de México, lugar donde Maussan, para poder presentar lo que había descubierto, debía realizar un juramento para garantizar que todo que diría era nada más y nada menos que la verdad.
Fue ahí que el presentador mostró ante toda la audiencia dos cuerpos íntegros disecados de presuntos seres extraterrestres con más de mil años de antigüedad que fueron encontrados en Cusco, Perú. Mencionó además que estos cuerpos habían sido estudiados por especialista de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Two alleged "non-human" alien corpses have been shown to Mexican officials today pic.twitter.com/UU0SyJhvW8
— Latest in space (@latestinspace) September 13, 2023
“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (...) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”; explicó.
Una reunión que pasará a la historia de México
Entre lo que se destacó durante la reunión, fue que para el periodista Maussan, fue que evento como este podría se calificado como un “parteaguas en la historia”, pues no solo era la primera vez que en México se aceptaba un diálogo relacionado a estos fenómenos, sino también por lo que sucedido en Estados Unidos cuando exmiembros de las Fuerzas Aéreas confirmaron estado en presencia de los FANI.
Durante la conferencia también estuvieron funcionarios argentinos, congresistas de Japón, así como otros expertos quienes coincidieron que era importante continuar estudiando el fenómeno, debido a que la aparición de “casos extraordinarios” se ha vuelto mucho más frecuente y se requiere un trabajo en conjunto para abordarlos.