Pareja DEJA a su BEBÉ en el aeropuerto; NO quisieron COMPRARLE boleto

Los padres de un bebé no quisieron pagar el boleto de abordaje para el menor, por lo que decidieron abandonarlo en el área de seguridad del aeropuerto.

Bebé abandonado en aeropuerto
Crédito: Twitter @PhoebeMacGuff
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Noticias-. Una pareja abandonó a su bebé en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, para abordar un vuelo a Bélgica. El menor no contaba con boleto y los padres, quienes no tenían planes de comprárselo, lo abandonaron en el mostrador.

Te puede interesar: Joven ROMPE con novia en pleno VUELO y le provoca ATAQUE de histeria

Los hechos ocurrieron el martes 31 de enero, los padres, que tenían pasaporte belga, habían llegado con su bebé al aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv. La familia iba a abordar un vuelo a la ciudad de Bruselas, indicó la autoridad aeroportuaria de Israel a una televisora local.

Los bebés deben pagar boleto, aunque no ocupen asiento

Según las reglas de la aerolínea, los bebés deben incluirse en la reserva de vuelo durante el proceso de compra en línea, indicó en su página. Para que el menor viaje en el avión, es necesario pagar un cargo de 27 dólares, cerca de 510 pesos mexicanos.

El bebé viaja en el mismo asiento que el adulto y el costo debe ser cubierto por cada vuelo que aborde. Se presume que los padres se negaron a realizar ese pago en la terminal aérea.

“La pareja llegó tarde, una vez cerrada la facturación del vuelo; dejó el asiento infantil con el bebé y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1 en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo”, detallaron las autoridades en un comunicado.

Una mujer alertó al personal del aeropuerto, quien vio al bebé abandonado y logró encontrar a la pareja antes de que pudieran abordar su vuelo. Posteriormente, notificaron a la seguridad del aeropuerto y a la policía, según información del New York Post.

“Estos pasajeros (...) se presentaron al check-in sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron a la seguridad dejando al bebé atrás”, dijo un portavoz de la aerolínea.

Los padres fueron localizados antes de que el avión despegara y la policía local intervino para detenerlos. El personal de seguridad aeroportuaria revisó las cámaras de seguridad para identificar a las personas que abandonaron al menor.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×