LOGO AZTECA BAJIO.png

“Es insoportable": Vecinos de la calle San Cosme denuncian foco de infección por canal de aguas negras abierto, en Irapuato

Familias de la calle San Cosme ya no aguantan vivir entre olores fétidos y vapores contaminantes. El canal de aguas negras permanece abierto, sin señalética y como un peligro latente para los niños.

Vecinos de la calle San Cosme, denuncian vivir desde hace con un canal de aguas negras a cielo abierto, el cual despide olores fétidos y representa un riesgo para la salud. Señalan que el olor es insoportable; el agua contaminada despide vapores que se expanden por la calle y alrededores.

A esto se suma que sólo uno de los tramos de este canal se encuentra parcialmente cubierto, pero en otra parte permanece abierto; sin bardas, límite ni señalética.

Ante esta situación, los habitantes hicieron un llamado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Irapuato, Japami, encabezada por Roberto Castañeda Tejeda, para que concluya el proyecto de cubrimiento del canal y se eliminen los riesgos para la ciudadanía.

Contenido relacionado