Irapuato: policía ENGAÑA a menor de edad para SACARLA de la escuela; es detenido

Un policía del municipio de Irapuato fue señalado de sacar a una menor de edad de una escuela, supuestamente bajo engaños; fue detenido el pasado 7 de marzo.

Paulina Quesada
Noticias
Policía saca a menor de una escuela
Crédito: Policía de Irapuato

Irapuato, Guanajuato-. Un elemento activo de la policía de Irapuato fue detenido tras ser señalado de sustraer a una menor de edad el pasado martes 7 de marzo; según informó la Secretaría de Seguridad de Irapuato, los hechos fueron reportados desde una escuela ubicada en la colonia Rancho Grande.

Te puede interesar: Vinculan a FEMINICIDA de Ángela Yosselin; joven madre desaparecida en León

Según la Secretaría, elementos de seguridad adscritos al Centro de Atención a Víctimas se trasladaron a esta escuela para atender al reporte sobre la desaparición de la menor; luego de la llegada de los familiares, comenzaron la búsqueda de la estudiante.

Poco después la menor fue encontrada caminando por una avenida, y comentó que un hombre la sacó bajo engaños de la escuela. Posteriormente, el presunto responsable sería identificado como un elemento activo de la policía en el municipio, por lo que fue detenido y presentando ante las autoridades correspondientes.

Según explicó la misma dependencia sobre este suceso, afirmó que tanto Gobierno Municipal como la Secretaría de Seguridad Ciudadana estarán colaborando con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para poder desarrollar la investigación correspondiente.

León: 2 de los detenidos tras ataque en Granjas Campestre tienen antecedentes

[VIDEO] Tras el ataque en Granjas Campestre dos de los detenidos resultaron lesionados; autoridades señalan que dos de ellos contaban con antecedentes de detención.

Agregó que será el Consejo de Honor y Justicia que determine la sanción contra el elemento por medio del procedimiento disciplinario correspondiente. Con ello, mencionan que el oficial fue suspendido de sus funciones temporalmente hasta que concluyan las indagaciones.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×