Hombre muere aplastado por tráiler
Crédito: Facebook @SSCIrapuato
Paulina Quesada
Noticias

¡Tragedia! Hombre que dormía bajo un tráiler MUERE aplastado en Irapuato

En Irapuato, un hombre se quedó dormido debajo de un tráiler, cuando el vehículo se puso en marcha el hombre fue aplastado por los neumáticos del mismo.

Irapuato, Guanajuato-. Un hombre que dormía bajo un tráiler murió aplastado en el municipio Irapuato, supuestamente el conductor no se percató de que alguien se hallaba debajo una vez que había puesto en marcha el vehículo.

Te puede interesar:Juego mecánico FALLA y queda suspendido en el AIRE con 24 personas a bordo

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró la mañana de este lunes 15 de mayo en una pensión de tráileres ubicada sobre la carretera de Irapuato con dirección a Abasolo, en la colonia Los Fresnos.

El conductor subió a uno de los tráileres y lo puso en marcha, sin embargo, no se percató de que bajo del vehículo se encontraba un hombre durmiendo, quien no tuvo oportunidad de salir y fue aplastado por los neumáticos del pesado camión.

Al número de emergencias 911 se recibió el reporte un hombre arrollado por un tráiler dentro de una pensión, por lo que de inmediato llegaron servicios de paramédicos para atender al lesionado, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizarle la necropsia de Ley, mientras que la zona quedó acordonada por elementos de Seguridad Ciudadana de Irapuato, dejando el lugar disposición de la Fiscalía Estatal que indagará sobre lo ocurrido.

León | Suman 19 nuevas unidades de transporte público

Contenido relacionado
×