Colectivo en Irapuato comparte fotos de tatuajes de cuerpos localizados en fosa

Un colectivo de búsqueda en Irapuato compartió fotografías de tatuajes y prendas de los cuerpos localizados en una fosa clandestina ubicada en Las Malvas.

Irazú Ibarra
Noticias
localizan cuerpos en fosa clandestina en Irapuato
Crédito: Facebook Hasta Encontrarte | @HastaEncontrarteGto

Noticias.- A través de redes sociales un colectivo de búsqueda en el municipio de Irapuato confirmó la localización de una fosa clandestina en donde se encontraron tres cuerpos, compartiendo además fotografías de tatuajes y prendas de las víctimas.

“Dimos con tres positivos de sexo masculino, nada más uno de ellos contaba con tatuajes en la pierna traía un diamante, en la muñeca traía un infinito con una frase, ahorita les subimos las fotografías”, compartió una mujer en una transmisión en vivo.

Te puede interesar: Detienen en León a presunto responsable del homicidio de adolescentes en accidente de Ibarrilla

La localización de la fosa clandestina se realizó en la comunidad de Las Malvas, en Irapuato, esto después de que la brigada fuera alertada sobre tal punto.

En una publicación posterior compartieron las imágenes de los tatuajes de uno de los cuerpos, así como prendas con las que los otros cuerpos fueron localizados, para que familiares de personas desaparecidas pudieran identificarlas.

“Tatuajes y prendas localizadas el día de hoy en la comunidad de Malvas. Si reconoces prendas o tatuajes dirigirse directamente a Fiscalía de Guanajuato”, escribieron.

Identifican a uno de los cuerpos localizados en fosa clandestina

Luego de que se reportó la localización de la fosa clandestina en la comunidad de Las Malvas, con un positivo de tres cuerpos encontrados en el lugar, la brigada del colectivo de búsqueda compartió las fotografías de las prendas y tatuajes de las personas, logrando así que una mujer reconociera a su hijo.

“Identificado hoy por su familia. La Brigada Realiza el trabajo con todo el respeto y el amor por los desaparecidos. Intentando siempre ayudar a que regresen a casa. Subir los tatuajes y las prendas ayuda a que sean identificados de manera pronta por sus familiares. Hoy él regresará pronto a casa con su mamá. Esperemos solo que el trabajo de la fiscalía sea inmediato.”, señaló el colectivo en sus rrss.

La persona identificada por sus familiares fue un joven llamado Juan Pedro Ramírez López, quien fue reportado como desaparecido el pasado 22 de septiembre 22.

“Yo hace unos días le pedí tanto a dios que me dejara encontrar su cuerpo para darle cristiana sepultura y mi Diosito me lo concedió.”, escribió la madre del joven en la publicación.

Guanajuato: 3165 personas desaparecidas y no localizadas

[VIDEO] En el 2022 el número se disparó a 462 casos en Guanajuato, la mayoría de las personas desaparecidas son hombres en edad de 15 a 19 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×