¡Peligro en Irapuato! Coladera sin tapa en calle Pípila pone en riesgo a peatones

En la calle Pípila, en Irapuato, habitantes se ven en constante riesgo por una coladera sin tapa en la zona; vecinos piden una pronta solución en el lugar.

Berenice Ayala
Noticias

La Tiradera.- Sobre la calle Pípila, esquina con Calzada Insurgentes del municipio de Irapuato, Guanajuato, ciudadanos reportaron que una coladera sin tapa en el lugar. Señalan que esta situación tiene ya varios días.

La problemática preocupa de gran manera a personas que circulan por la zona, pues señalan que la coladera es bastante profunda, y de ocurrir un accidente se podría lesionar a alguien.

Te puede interesar: En León, el Parque de Lomas del Mirador está en pésimas condiciones; vecinos piden sea reparado

La coladera se encuentra en plena banqueta, y destacan que si bien de día puede ser perceptible, aún así representa un riesgo. Vecinos de la zona han colocado cartones sobre esta para señalar el peligro, pero ello no exime que alguien pueda sufrir un accidente en el sitio.

Algunas personas que circulan por la banqueta incluso optan por evadir la coladera caminando por debajo de ésta, siendo este otro riesgo para los ciudadanos.

En La Tiradera de esta ocasión se hace un llamado a Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, para que se dé una “vuelta” por la zona y pueda revisar de cerca la problemática y se le dé una pronta solución.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

Contenido relacionado
×