Influencer desaparecida en Michoacán es localizada sin vida en un barranco

Luego de más de tres semanas de haber sido reportada como desaparecida, la influencer originaria de Michoacán fue localizada muerta junto a 6 cuerpos más.

Irazú Ibarra
Noticias
Tania Guzmán, localizan muerta a influencer en Michoacán
Crédito: Instagram Guzmán Mua | @taniaguzmannavarro

Noticias.- Autoridades confirmaron la localización sin vida de Tania Araceli Guzmán, una joven influencer maquillista reportada como desaparecida desde el pasado 21 de abril del 2023 en Villa Morelos, Michoacán.

De acuerdo al boletín de búsqueda, la joven influencer de 23 años fue vista por última vez la noche del pasado 21 de abril en la colonia Jarocho del municipio de puruándiro, y desde entonces ya no se supo más de ella, por lo que se inició una búsqueda para dar con su paradero.

Te puede interesar: Joven difunde videos con Patrullas de policía de León en TikTok; municipio interpone denuncia


Fue luego de poco más de tres semanas, que la Fiscalía General del Estado De Michoacán confirmó que la joven fue localizada.

¿Dónde se encontró el cuerpo de Tania Guzmán?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue el pasado 11 de mayo de este año cuando durante recorridos de vigilancia elementos de seguridad se percataron de un fuerte olor en las inmediaciones de un barranco sobre la carretera Morelos-Huaniqueo, donde luego de una revisión se localizó un total de siete cuerpos en descomposición.

Tras dar aviso a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo de los cadáveres, estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde luego de varias pruebas, se confirmó que uno de los cuerpos correspondía a la joven desaparecida Tania Araceli Guzmán Navarro.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre la localización sin vida de la joven, o el móvil por el cuál fue asesinada; sobre los otros 6 cuerpos localizados en el barranco, tampoco se ha dado más información.

¿Quién era Tania Guzmán, influencer localizada muerta?

Tania Areceli Guzmpan Navarro, joven desaparecida y encontrada muerta en Michoacán, era una influencer originaria de Puruándiro, Michoacán que se dedicaba al maquillaje.La joven continuamente compartía contenido sobre maquillaje en sus redes sociales, donde además ofrecía cursos. La joven contaba con más de 50 mil seguidores en TikTok, donde subía también videos sobre el proceso de sus maquillajes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×