Checador de boletos es electrocutado por un cable en estación del tren

¡Impactante! el trabajador se encontraba junto a la plataforma de la estación del tren, cuando un cable de alta tensión lo alcanzó y resultó electrocutado.

Irazú Ibarra
Noticias
Cable de alta tensión
Crédito: Twitter Arturo Luna Silva | @ALunaSilva

Bengala Occidental, India.- Un hombre resultó con lesiones luego de haber sido alcanzado por un cable de alta tensión que cayó en una plataforma de una estación del tren, en la India; el momento quedó captado por cámaras de seguridad en el lugar, donde se observa el momento justo en el que el hombre se electrocutó y terminó cayendo sobre las vías. Trascendió que la víctima sobrevivió al hecho.

Te puede interesar:Muere joven de 20 años tras ser mordida por ratones

¿Cómo se electrocutó el hombre en la estación de tren de la India?

El hecho se dio a conocer luego de que el video comenzó a circular en las redes sociales, y aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, trascendió que pese a las lesiones el hombre sobrevivió al hecho.

Habitantes en Silao protestan con bolsas de basura en presidencia

[VIDEO] Ciudadanos molestos se reunieron en presidencia municipal, donde colocaron pancartas y bolsas de basura ante la problemática en la recolección de residuos.

¿Cómo ocurrió la descarga eléctrica?

En el video se observa que la víctima, identificado como un checador de boletos que se encontraba trabajando en la estación de trenes, se encuentra conversando junto a un compañero, cuando de manera repentina un cable de alta tensión termina cayendo desde lo alto y alcanza a golpear al hombre.

El hombre recibe la descarga a la altura de la cabeza y rápidamente termina cayendo en una posición rígida hacia las vías del tren, incluso en el video se observa cómo cae y los pies quedan hacia arriba. Por su parte, el hombre que se encontraba con la víctima, sorprendido por el hecho, se aleja rápidamente de la escena para evitar resultar también lesionado. Incluso se observa cómo por varios segundos, nadie se acerca al lugar, lo que podría deberse a que representa un riesgo, pues es necesario cortar primero la corriente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×