Se registra incendio de tarimas en Ejido La Pompa, en León

Autoridades en la ciudad de León informaron que elementos de bomberos y Protección Civil trabajaban en la extinción del incendio de tarimas en Ejido La Pompa.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en Ejido La Pompa
Crédito: Twitter Mi Ciudad Segura | @Seguridad_Leon

León, Guanajuato.- La mañana de este jueves 20 de abril se reportó el incendio de tarimas en Ejido La Pompa; la circulación fue cerrada en la zona para dar paso a elementos de emergencias y controlar las llamas.

Te puede interesar: Tren se lleva a tráiler y lo vuelca en carretera de Celaya – Salvatierra

En plena época de sequía hay quienes están ROBANDO el agua potable

[VIDEO] Algunos amantes de lo ajeno no sólo actúan sobre las cosas materiales, muchos roban un recurso vital para los ciudadanos, el agua y otros terminan pagando.

De acuerdo a los reportes de seguridad en la ciudad de León, el hecho se reportó durante las primeras horas de este jueves en la zona ya señalada. Fue a las 3:25 horas de la madrugada cuando se recibió el reporte a través del sistema de emergencias 911.

Elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona para dar inicio a las labores y controlar el fuego; en tanto elementos de seguridad vial cerraron la circulación vehicular en el bulevar Hermanos Aldama, en el sentido de Ejido La Pompa al centro de la ciudad.

Autoridades informaron que únicamente se reportaron daños materiales en el lugar del incendio, donde las llamas alcanzaron cables y árboles; de igual manera se destacó que en el lugar se logró el rescate a salvo de un perro.

Fue aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana que se informó sobre el restablecimiento de la circulación en la zona.

“En este momento se normaliza la circulación vehicular en su totalidad, agradecemos tu comprensión. El incendio ha sido controlado y en proceso de enfriamiento del lugar. La ciudadanía está segura, no pasó a mayores el siniestro.”, señalaron autoridades de seguridad en León a través de un comunicado en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×