Incendio en departamento de la colonia Azteca deja a un hombre lesionado por quemaduras, en León

Un hombre resultó con quemaduras en extremidades y rostro tras un incendio dentro de un departamento en la colonia Azteca de la ciudad de León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en colonia Azteca León, Guanajuato hoy 14 junio 2024
Emmanuel Morales | Azteca Bajío

Noticias.- La mañana de este viernes 14 de junio de 2024 se registró un incendio al interior de un departamento en la colonia Azteca de la ciudad de León, Guanajuato. En el hecho un hombre de 31 años resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Te puede interesar: León: Sale a la luz video del momento en que ciclista es atropellado por pipa sobre el Vicente Valtierra

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, fue durante las primeras horas de este viernes que se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un incendio en un departamento de segunda planta ubicado sobre la calle Tenayuca, en la colonia Azteca.

Elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte, en donde tras sus labores lograron controlar las llamas en el lugar.

En el lugar se localizó a un hombre lesionado, a quien se identificó como Joshua Tadeo, de 31 años, quien presentaba quemaduras de segundo grado en extremidad superior derecha y rostro, por lo que tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a la T-21 para recibir atención médica.

Tras el siniestro en él lugar resultaron pérdidas importantes en la vivienda.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el incendio, aunque se habla que pudo deberse a una deflagración de gas.

Serán las autoridades las que determinen las causas del hecho tras las investigaciones.

Información: Emmanuel Morales | Reportero | Azteca Bajío
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×