Imitador de Michael Jackson MUERE por asfixia; tenía problemas mentales: VIDEO

Un hombre que se dedicaba a imitar a Michael Jackson en los vagones del metro, fue asfixiado hasta morir luego que intentaran someter durante una crisis.

Paulina Quesada
Noticias
Muere imitador de Michael Jackson
Crédito: Twitter @wayotworld | @Marxist777

Noticias-. Un hombre afroamericano murió asfixiado luego de que tres sujetos lo sometieran en el metro de Nueva York; el hombre se dedicaba a imitar al famoso cantante Michael Jackson en los andenes del subterráneo.

Te puede interesar: Mujer muere al caer por el hueco de un ELEVADOR; la hallan 3 días después

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre identificado como Jordan Neely de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en el metro de cuando repentinamente tuvo una crisis nerviosa y comenzó a comportarse de manera errática y a insultar a los pasajeros del tren.

Fue hasta tres sujetos lo sometieron para que no atentara contra la seguridad de las personas; sin embargo, uno de los hombres, quien era un exmarine de 24 años de edad, le aplicó una llave al cuello que terminó por asfixiarlo; supuestamente intentaban retenerlo hasta que llegaran las autoridades.

Al ver la escena, policías de Nueva Yorl detuvieron al joven exmarine, pero posteriormente fue liberado sin cargos. Jordan Neely perdió el conocimiento durante el forcejeo. Poco después fue declarado muerto en un hospital de Manhattan.

Un Día Para Vivir | Desaparecida.

[VIDEO] ¡Tic tac! El tiempo de Reyna en esta tierra podría terminar si no se da prisa, pues en su trabajo ha habido desapariciones y ella podría ser pieza.

Neely contaba con un historial con la policía

Entre sus antecedentes Neely vivía en las calles y padecía problemas de salud mental, aunque varios señalan que también tenía un historial de encuentros con la Policía de Nueva York, dijo una fuente policial a los medios locales.

Entre los cargos incluidos había 42 arrestos por cargos que incluyen hurto menor, saltar los molinetes, robo y tres agresiones no provocadas a mujeres en el metro entre 2019 y 2021.

Difunden video de la muerte de Neely

Los videos publicados suscitaron fuertes reacciones entre los neoyorquinos y las autoridades. Algunos describieron el acto como una reacción letal exagerada ante una persona en plena agonía de una enfermedad mental, mientras que otros defendieron las acciones del veterano de la Marina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×