Hombre de 29 años mata a su “novia” de 15 por asfixia; tira el cuerpo a la basura

Un hombre es acusado de asesinar a una joven de 15 años y después tirar su cuerpo en la basura, presuntamente ambos tenían una relación de noviazgo.

Paulina Quesada
Noticias
Joven de 15 años es asesinada por asfixia
Crédito: Foto de Alp Duran en Unsplash | Facebook @TomStedham2

Noticias-. El cuerpo de una niña de 15 años fue encontrado en un basurero cerca de un edificio de departamentos; presuntamente su novio la asfixió con una almohada hasta matarla; señalaron las autoridades en Illinois, Estados Unidos.

Te puede interesar: Hombre ATROPELLA a un grupo de migrantes con una todoterreno; hay 8 muertos: VIDEO

Según las autoridades del condado de DeKalb, el acusado Timothy Doll estaba en “una relación de noviazgo” con una compañera de la escuela secundaria identificada como Gracie Sasso-Cleveland de 15 de edad, cuando el 4 de mayo, los padres de la joven notificaron a la policía que su hija estaba desaparecida.

Al conocer que el último contacto que tuvo fue con Timothy de 29 años de edad, decidieron investigarlo y para poder dar con la joven, tuvieron que revisar los registros de su teléfono celular que indicaron que había estado en la casa su pareja, quien es también en delincuente sexual registrado en DeKalb, Illinois.

Según las autoridades, descubrieron el cuerpo Gracie el pasado domingo 7 de mayo en un basurero adyacente a la casa del implicado.

Doll fue acusado formalmente el lunes 8 de mayo de dos cargos de asesinato en primer grado, abuso sexual criminal agravado, encubrimiento de un homicidio, agresión doméstica agravada, así como dos cargos de obstrucción de la justicia, restricción ilegal y comunicación ilegal por parte de un delincuente sexual infantil.

La oficina del forense dictaminó que la causa de la muerte de la adolescente fue asfixia, la policía dijo que Doll la mató con una almohada después de una discusión.

Según el registro de delincuentes sexuales de Illinois, el acusado estaba en libertad condicional por delitos sexuales infantiles con un niño de 14 años cuando mató a Sasso-Cleveland. Por lo que se encuentra ahora bajo el resguardo de las autoridades, a la espera de resolver su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×