Identifican a familia ASESINADA durante balacera en Veracruz; tres eran niños

El gobernador de Veracruz informó que el ataque fue por un ajuste de cuentas y lamentó que las agresiones entre delincuentes alcance también a sus familias.

Irazú Ibarra
Noticias
Víctimas de masacre en Veracruz
Crédito: Facebook Fernando Pérez Pino | id=100044937105671&fref=nf

Noticias.- El pasado domingo 22 de enero se registró un ataque armado en contra de una familia en Veracruz que dejó un saldo de 6 personas muertas; autoridades dieron a conocer que se trató de un ataque directo en contra de un hombre identificado como Fernando Perez Vega, quien viajaba con su familia al momento de los hechos; en el hecho murieron su esposa y sus tres hijos menores de edad.

Te puede interesar: Abandonan a bebé RECIÉN NACIDO en caja de zapatos; lo hospitalizan

¿Cómo ocurrió el ataque contra una familia en Veracruz?

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, la tarde del domingo 22 de enero se reportó un ataque armado sobre la carretera Veracruz-Xalapa, señalando que tras los hechos Fuerzas Federales y Estatales implementaron un operativo Código Rojo en la zona.

En el momento informaron que se reportaba un saldo de 6 personas muertas y una más lesionada, aunque no se detalló más al respecto.

Gobernador de Veracruz asegura ataque fue “por ajuste de cuentas”


Un día después del ataque Cuitlahuac García Jimenez, gobernador de Veracruz, dio una rueda de prensa en donde señaló que se trató de un ajuste de cuentas entre dos bandas que se disputan la región.

Señaló que el hombre que conducía el vehículo fue identificado como “El Pino” jefe de plaza del municipio de El Espinal, quien además estaba involucrado en varias carpetas de investigación a cargo de la Fiscalía de Veracruz por diversos delitos.

“Yo había comentado que es lamentable, triste, que la disputa entre estas bandas haya escalado ya al nivel de sus familias, y que esa violencia entre ellos ya alcanzó también lamentablemente a sus familias que pues obvio tienen niños; ya lo confirmará la Fiscalía la paternidad de estos infantes que fallecieron ayer, pero era el mismo vehículo donde se trasladaba la otra víctima que entendemos, al huir, abordó un taxi y ahí falleció en el taxi”, dijo Cuitláhuac García.

Identifican a víctimas de BALACERA en Veracruz

Tras confirmar que el ataque perpetrado en contra de una familia en Veracruz se trató de un ajuste de cuentas,autoridades dieron a conocer que el hombre al que iba dirigido el ataque fue identificado como Fernando Pérez Vega conocido como El Pino” o el “R-Q5”, y quien además estaba vinculado a los hechos violentos reportados en distintos bares de Poza Rica a inicios de año.

De igual manera señalaron que en el trágico hecho falleció toda la familia del hombre señalado, pues viajaba con ellos; entre las víctimas se encontraban su esposa identificada como Jessica Castillo, así como sus tres hijos menores de edad, Fernando, Galilea y Alan.

En el 2022 se robaron 2 mil 811 autos en Guanajuato

[VIDEO] El robo de autos en el estado de Guanajuato ocupa solo un porcentaje de 60 mil 523 autos robados en toda la República Mexicana, autos asegurados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×