Vecinos de la zona encontraron el vehículo calcinado en el río de la comunidad, lo que generó alerta entre la población.
José “N” fue detenido y acusado de homicidio calificado, pues las autoridades aseguran que él vigiló el salón de belleza y ayudó en la huida de los agresores.
Los incendios no dejaron heridos, sólo daños materiales, aunque las autoridades ya investigan si hay relación entre estos eventos.
La operación militar estadounidense Lanza del Sur, iniciada desde septiembre, lleva 95 muertos en 25 ataques confirmados.
Mientras el alcalde de Celaya asegura que las denuncias por reventa de casas siguen, el director del Imuvi rechazó las acusaciones.
Elementos de seguridad acudieron para retirar la unidad, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles sobre lo sucedido.
A pesar de que pasaron meses desde que se reportó la ausencia de banquetas y el mal estado de las calles en Guanajuato capital, ningún arreglo se ha realizado.
Mientras la mujer se realizaba un tratamiento de relleno de labios, dejó a sus hijos dentro del auto, provocando la muerte de uno de ellos.
Un hombre identificado como Raúl regresaba de una fiesta con sus familiares, y caminaban por el bulevar Hidalgo
Paramédicos acudieron y le brindaron atención a las víctimas, confirmando el fallecimiento de Carlos de 18 años.