Noticias.- Una persona resultó intoxicada luego de consumir una botella de alcohol presuntamente adulterado en Irapuato. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado más detalles del incidente.
¿Cómo se intoxicó la persona en Irapuato?
De acuerdo con autoridades municipales, una persona fue atendida en un hospital tras haber tenido complicaciones de salud, luego de haber ingerido una botella de alcohol presuntamente adulterada. Hasta el momento la víctima se mantiene internada, no se ha revelado la identidad de la persona ni tampoco el actual estado de salud.
¿Cuáles son los antecedentes en Guanajuato?
El pasado 8 de junio en el municipio de Salamanca, se reportó al sistema de emergencia, que diversas personas se encontraban intoxicadas en una fiesta de XV años luego de haber consumido un alcohol adulterado durante el evento. El hecho dejó un total de cinco personas fallecidas derivadas a lo ocurrido en la celebración, mientras que más de 30 personas tuvieron que ser hospitalizadas.
Te puede interesar: ¡Intentó escapar! Así detuvieron a un conductor con una camioneta robada en la carretera Celaya-Querétaro
¡Momentos de t3rror! Los impactantes videos del fuerte sismo en Venezuela que se volvieron
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO
