Noticias-. Un miedo infundido en muchas personas es la claustrofóbica posibilidad de que a uno se le entierre vivo, algo que llenaría de terror hasta el más valiente; por lo que ¿cómo podría sentirse un bebé de apenas meses de nacido al enfrentar tan aterradora situación? Para desgracia de los claustrofóbicos este caso fue real.
Te puede interesar: “Los acabo de atorar” Alcaldesa se DISFRAZA y cacha a policías de tránsito pidiendo ‘MORDIDA’
A través de redes sociales se difundió el caso de un bebé de tan solo 3 meses de edad fue sepultado en el cementerio de la comunidad de Protección Santa Bárbara en Honduras; el día 9 de septiembre un bebé había fallecido en ese lugar por presentar una rara rigidez muscular que daba una apariencia de no tener signos vitales, razón por la que se le declaró muerto y después sepultado un domingo de 10 de septiembre.
No obstante, horas después personas que visitaban el lugar se percataron de que los llantos de un bebé se escuchaban de forma constante por el lugar, pero sin saber el origen de estos. Los encargados del lugar inspeccionaron la zona sin tener rastro de donde provenían.
Fue hasta que trabajadores del lugar se toparon con la tumba de bebé que había sido enterrado ese domingo por la mañana que alcanzaron a escuchar con más claridad el origen del llanto. Debido a esto, tuvieron que llamar a los familiares del menor para que pudieran abrir la tumba y revisar si efectivamente se trataba del bebé.
#HechosDigital 👉😳#INSÓLITO
— TV Azteca Honduras (@aztecahonduras) September 14, 2023
En Protección Santa Bárbara, familiares de un bebé que había sido sepultado hace seis días, lo desenterraron según se informa e indescriptiblemente le han encontrado con vida.
Video cortesía, imágenes sensibles pic.twitter.com/qOz37fOmih
Para la sorpresa y horror de los familiares, que tuvieron que desenterrar al bebé del que hacía unas cuantas horas se habían despedido, constataron que el pequeño seguía con vida, pero en un estado muy delicado. Tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.
Horas más tarde médicos lograron estabilizar al bebé y mencionaron que se encontraba fuera de peligro, siendo que causó no solo gran impacto en aquella comunidad de Honduras, sino hasta el extranjero. En tanto autoridades investigan de manera minuciosa a los médicos anteriores que declararon la muerte del bebé.
Programa 19 septiembre 2023 | Primeras declaraciones de Augusto Bravo