Familiares y amigos piden JUSTICIA por homicidio de Reyna Saucedo, en León

Reyna Saucedo era una joven de 27 años y madre de tres hijos; testigos refieren que el responsable se hizo pasar por repartidor de flores y le disparó.

Irazú Ibarra
Noticias
Matan a joven manicurista en León, Guanajuato
Crédito: Facebook Reyna Saucedo - id=100053199141583

Noticias.- Luego del homicidio de una mujer identificada como Reyna Saucedo en la colonia La Yesca de la ciudad de León, familiares y amigos de la joven expresaron sus condolencias en redes sociales, exigiendo justicia por el crimen suscitado durante la tarde del jueves 10 de marzo del 2023.

¿Cómo ocurrió el homicidio?

De acuerdo a los primeros reportes, fue minutos antes de la 1:00 de la tarde cuando se reportó un ataque en un domicilio que como negocio de uñas ubicado sobre la calle Monte Argus en la colonia La Yesca. Vecinos de la zona señalaron que el responsable se hizo pasar por repartidor de flores y llegó buscando a Reina, disparándole.

¡Final aplastante! Auto avienta a hombre y muere debajo de un camión.

[VIDEO] El “Diablo Becerril” nos contó la historia de un hombre que fue arrollado por un auto y terminó bajo un camión de carga en Ecatepec, Estado de México.

Testigos refirieron que la víctima era una mujer muy trabajadora y profesional en lo que hacía, por lo que destacaron desconocer el motivo de su homicidio.

Se despiden de Reina en redes sociales

Luego del homicidio de la joven Reina Saucedo en la colonia La Yesca de la ciudad de León, familiares y amigos compartieron mensajes de despedida para la joven en su perfil de Facebook, en donde destacaron la calidad humana de la joven y lamentaron su trágico homicidio.


En todos los mensajes se hace un puntual llamado a las autoridades para que se haga justicia al feminicidio de Reina, destacando el deseo de pronta resignación especialmente a su esposo y sus tres hijos.

“El mundo de las uñas está de luto… Una gran tristeza nos embarga. Vuela alto Reyna Saucedo”, “Reyna Saucedo amiga , colega , maestra fue un placer conocerte y tener la fortuna de tener una amiga como tu, gracias por tantos consejos y ánimos el cielo está de fiesta y a nosotros nos dejaste un enorme vacío y dolor ayer marchabas por todos los feminicidios cometidos y hoy también a nosotros nos toca levantar la voz por ti #JusticiaParaReyna”, “Reyna Saucedo solo pedimos justicia por ti y por todas las que partieron con tanta crueldad, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, aquí te guardo tu labial nenita, vuela alto” y “Ayer celebraban a las mujeres, pedimos justicia por las que les habían arrebatado la vida por las que fueron abusadas.... Hoy alzó mi voz por esta gran maestra gran mujer gran madre hoy le arrebataron la vida justicia para Reyna SaucedooSaucedo #NIUNAMENOS”, son algunos de los mensajes en el perfil de la joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×