Hombre toma por error ácido muriático en botella de refresco y muere

El hombre tomó por error ácido muriático que se encontraba dentro de una botella de refresco y se intoxicó; al llegar a hospital se confirmó su muerte.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre toma por error ácido muriatico
Crédito: Pexels MART PRODUCTION | @mart-production

Noticias.- Un hombre de la comunidad menonita en el estado de Chihuahua murió intoxicado después de haber tomado ácido muriático de manera accidental; de acuerdo a los primeros reportes el líquido corrosivo se encontraba en una botella de refresco, lo que derivó en una confusión de la víctima.

Te puede interesar: Localizan fuente radioactiva robada en Salamanca; desactivan alerta

El hecho ocurrió en el municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua; el hombre habría resultado intoxicado después de tomar por error el compuesto químico, por lo que fue rápidamente trasladado a un hospital mientras que a bordo de la ambulancia paramédicos le dieron los primeros auxilios.

Localizan fuente radioactiva robada en Salamanca; desactivan alerta

[VIDEO] Autoridades habían alertado a 7 estados por el robo de una fuente radioactiva en Salamanca; el contacto con esta fuente puede ocasionar incluso la muerte.

Al arribo al hospital, personal médico declaró la muerte del hombre. Tras el deceso, se realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Autoridades informaron que el hombre fue identificado como David ‘N’ de 53 años, quien ingirió el líquido que estaba dentro de una botella creyendo que se trataba de refresco, pero tras tomarlo comenzó a presentar malestares, por lo que se pidió el apoyo de personal de salud hasta el domicilio

Ante el hecho, autoridades hicieron un llamado a la población para extremar las precauciones al tener este tipo de químicos tóxicos en las casas, por lo que recomiendan señalar adecuadamente su contenido y colocarlos fuera del alcance de niños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×