¡Brutal accidente! Hombre termina con su brazo APLASTADO por prensa de cartón en León

Un hombre de 35 años sufrió un accidente laboral en el que su brazo derecho fue aplastado por una máquina, en León.

Paulina Quesada
Noticias
Ambulancia
Crédito | Envato | TonyTheTigersSon

Noticias-. Un hombre identificado como Daniel Román, de 35 años, sufrió un accidente laboral en el que su brazo derecho fue aplastado por una prensa en la colonia Brisas del Campo, León.

Te puede interesar: Joven intenta quitarse la vida en un árbol de la colonia Valle de las Haciendas, en León

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, el hecho se registró la mañana del lunes 15 de abril de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un accidente desde un comercio ubicado entre bulevares Delta y La Luz.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hasta el lugar del reporte donde localizaron a Daniel con su extremidad superior derecha aplastada por una máquina para prensar cartón, sin brindarse mayor detalle sobre cómo ocurrió el accidente.

Daniel Román, de 35 años, fue liberado de la máquina y trasladado a la clínica T-58, con un estado de salud reservado.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Fede Vigevani nos acompañó para pasar una mañana llena de diversión

[VIDEO] Los juegos de Venga se pusieron más que intensos con la visita de nuestro querido Fede Vigevani, ¡Descubre si logró adivinar las películas con solo dibujos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×