Hombre de la tercera edad MUERE al caer de un TREN en colonia Libertad, León

Un adulto mayor murió al caer del vagón de un ferrocarril en la colonia Libertad, León; se golpeó gravemente contra las vías del tren y murió.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre muere al caer de tren en León
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias-. Un adulto mayor falleció al caer de los vagones de un tren cuando pasaba cerca de la colonia Libertad del municipio de León.

Te puede interesar: Ciclista de montaña MUERE al caer 20 METROS de un sendero en comunidad Las Coloradas; León

Según señaló la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, alrededor de las 7:47 de la mañana se recibió un reporte al 9-1-1 sobre una persona fallecida cerca de las vías del tren, a la altura de la calle Asamblea de Querétaro esquina con Artículo 27.

Testigos señalaron que un hombre, de aproximadamente 60 a 65 años, se había caído de los vagones de un ferrocarril, impactándose de cabeza contra las vías del tren.

Policías preventivos y elementos de Guardia Nacional llegaron para acordonar el perímetro, en tanto paramédicos de Protección Civil Municipal localizaron el cuerpo del hombre gravemente lesionado.

Una vez que rescatistas lo valoraron, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aparentemente había fallecido después de golpear su cabeza contra una loza de concreto.

Peritos trasladaron el cuerpo del occiso hacia el Servicio Médico Forense, con la finalidad de hacerle la necropsia de ley; en tanto autoridades indagan mayor detalle sobre cómo sucedió este accidente, así la identidad de la víctima.

Hombre cae de tren en León, Guanajuato
Crédito: Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Escorpión Dorado nos visitó para platicar sobre ‘El Círulo del 1%'

[VIDEO] Escorpión Dorado será el conductor de ‘El Círculo del 1%' y nos visitó en el foro para platicarnos todos los detalles sobre este nuevo programa.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×