Noticias-. A través de redes sociales se difundió el momento en que un hombre sufrió un paro cardíaco mientras bailaba con su pareja; convirtiéndose en la clara prueba de que hay vivir la vida con si fuera el último día, o al menos así lo mencionaron los usuarios.
Te puede interesar: Mujer MUERE al instante al caerle RAYO en la cabeza; captan momento EXACTO del impacto
En la grabación de poco más de un minuto se observa como el hombre baila con una mujer de manera muy amena, dando giros y sacando sus mejores pasos mientras los demás invitados les aplauden, sin que nadie sospechara lo que sucedería después con este sujeto.
Durante los últimos segundos del clip, se ve como el hombre toma a su pareja para una última vuelta y cuando la ejecuta sin problema, el sujeto empieza inclinarse hacia la mujer al punto de que no deja de agarrarse de ella; sin más, no lo logró y cae de frente hacia el suelo tumbando una de las sillas que había alrededor.
Muchos de los presentes rieron en un primer momento, pues pensaron que el tipo estaba muy tomado y por ello perdió el equilibrio cayendo al piso; sin embargo, aquello estaba muy alejado de la realidad pues resulta que había sufrido un paro cardíaco que terminó con su vida en plena pista de baile frente a todos lo que se hallaban ahí.
Que triste amigos, no sabemos cuando nos va a tocar 😢 pic.twitter.com/RgiIAjV05f
— ❁ 𝕐𝕒𝕟𝕖𝕥𝕙 ❁ (@YanethAguirre) November 29, 2023
Debido a lo sensible del video, rápidamente se volvió viral a través de redes sociales, en donde muchos de los usuarios comentaron que se trataba de algo terrible morir en un momento en el que antes se vivía felicidad; sin embargo, otros apuntaron a que era una forma de dejar el mundo que ellos mismos quisieran experimentar.
“Pero lo bailado quien se lo quita”, “Al menos murió feliz”, “Por eso debemos estar siempre preparados para encontrarnos con el creador, por que no sabemos ni el día ni la hora”, “Si hay que elegir un tipo de muerte, que sea una como esa”, “Para morir, solo hay q estar vivo... El destino es imprescindible, tal cual terremoto, nadie sabe cuándo viene”, “Enfrentó el sueño eterno bailando, feliz, es mucho mejor que sufrir”; fueron algunos de los comentarios.
Florinda Meza quería adoptar, pero “Chespirito” no aceptó, ¿por qué?