¡Indignante! Hombre sigue a mujer varias cuadras y se desviste frente a ella; víctima lo capta en video

La mujer víctima de acoso confronta al implicado, y es cuando se percata que este se encuentra sin ropa, mientras se toca los genitales; lo captó en video.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre acosa a mujer y se desviste frente a ella
Captura ‘X’ TráficoZMGuadalajara | @Trafico_ZMG

Noticias.- Las mujeres a diario corren el riesgo de ser víctimas de acoso ya sea en el transporte público, o simplemente al caminar por las calles; tal como lo dio a conocer una joven en Guadalajara, quien constató en video el momento en el que un hombre la acosó desanudándose frente a ella tras seguirla.

Fue a través de redes sociales que una mujer compartió la grabación, en donde señala que el hombre en cuestión la siguió por varias cuadras a bordo de su vehículo.

Te puede interesar: Joven de 18 años mata y calcina a su papá luego de que la encontró teniendo relaciones con su novio

El hecho ocurrió sobre la avenida Inglaterra, a la altura de la calle Lope de Vega, en Guadalajara; momento en el que la mujer decidió confrontarlo, mientras grababa lo que ocurría.

En la grabación se ve cómo al acercarse la mujer se percata que el hombre se encuentra desnudo de la cintura hacia abajo, mientras se realiza tocamientos; es ahí cuando la víctima le señala que está grabando, y sin importarle esto, el hombre incluso le hace insinuaciones.

Hombre acosa a mujer y se desviste frente a ella
Captura ‘X’ TráficoZMGuadalajara | @Trafico_ZMG
Hombre acosa a mujer y se desviste frente a ella en Guadalajara.

La mujer se retira rápidamente del sitio, constatando el acoso por parte del implicado. De igual manera, la identidad de la víctima permanece en anonimato para su seguridad.

La grabación comenzó a circular en redes sociales, causando la indignación de miles de usuarios, quienes incluso destacan que en el video se ve claramente las placas del auto en el que viajaba el acosador, señalando que con esto puede dar con su identidad y denunciarlo.

Hasta el momento las autoridades no han emitido postura al respecto, por lo que se desconoce si el hombre implicado fue detenido por lo ocurrido o si se iniciaron ya investigaciones por el hecho.

Acoso en el transporte público de León: Un peligro constante para las mujeres

[VIDEO] El acoso en el transporte público de León se ha convertido en una terrible realidad que las usuarias enfrentan a diario ¿Cómo actuar si eres víctima o testigo?

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×