Captan a hombre “tocándose” sus partes íntimas en camión de León

En el video se observa cómo el hombre se le queda viendo a un grupo de jovencitas en el camión y se toca sus partes íntimas mientras estas lo graban.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre se toca sus partes íntimas en camión de León, Guanajuato
Crédito: Vanderkam en Telegram

León, Guanajuato.- Los casos de acoso callejero afectan a miles de mujeres, quienes sufren de este tipo de hechos al trasladarse a sus hogares, trabajo o escuela; en redes sociales circula un video grabado por jovencitas a bordo de un camión en la ciudad de León, quienes fueron acosadas por un hombre que se tocaba sus partes íntimas mientras las observaba.

Te puede interesar: Asaltantes acorralan a joven en Parque Hidalgo y le roban pertenencias: VIDEO

En el video se observa que el hecho ocurrió en la parte trasera de una unidad del transporte público en la ciudad de León; aparentemente las imágenes fueron captadas por las jovencitas que estaban siendo acosadas por el hombre.

El implicado se encuentra en uno de los asientos ubicados en las orillas de la unidad, y con una mochila se tapa de la vista del resto de los pasajeros que se ponen de pie para descender de la unidad; en ciertos momentos se observa cómo el hombre se descubre y se toca sus partes íntimas dirigiendo la mirada a las jovencitas que se encontraban sentadas en la otra orilla.

En un momento se observa cómo el camión se detiene para que un pasajero baje, y el hombre rápidamente se tapa con su mochila, pero tan pronto se cierran las puertas de la unidad, se vuelve a tocar de manera obscena.

De acuerdo a lo señalado en la publicación del video, el hecho ocurrió en una oruga de la línea 5.

En el transporte público son víctimas de acoso en León

[VIDEO] El acoso en un problema que viven día a día los ciudadanos que utilizan este medio para transportarse a sus destinos como: trabajo, escuelas o sus hogares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×