Hombre mata a TAXISTA en colonia La Brisa, León; lo sentencian a 17 AÑOS de cárcel

“El Pepillo” mató a un taxista que circulaba por calles de la colonia La Brisa, en León

Paulina Quesada
Noticias
Hombre mata a taxista en colonia La Brisa, León
Crédito: Fiscalía de Guanajuato | Archivo

Noticias-. Un hombre identificado como Francisco José de Jesús, alias “El Pepillo”, fue sentenciado a 17 años de prisión por el asesinato de un taxista en calles de la colonia La Brisa, del municipio de León.

Te puede interesar: En un mes sacrifican hasta 600 perros y gatos en León, Guanajuato

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, ocurrió el 6 de junio de 2022, cuando “El Pepillo” interceptó a José Rodolfo, un operador de taxi, sobre la calle Purépero y ahí mismo lo atacó con un arma de fuego disparándole múltiples veces.

El taxista quedó sin vida en el lugar, mientras que el responsable huyó hacia rumbo desconocido. Agentes de Investigación entonces llegaron para procesar la escena y levantar los casquillos percutidos para poder esclarecer el homicidio.

Dos años después, los resultados obtenidos por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acreditaron la culpabilidad de Francisco José de Jesús, quien fue detenido posteriormente por agentes de la Fiscalía con una orden de aprehensión.

Una vez en audiencia con un juez, se reforzó la acusación con pruebas, y ante ello, el Juez dictó para “El Pepillo” una sentencia de 17 años y 6 meses de cárcel al ser hallado culpable por el delito de homicidio.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×