Hombre intenta matar a su propia hija con un cuchillo en Irapuato; le dan 15 años de cárcel

Por el crimen de intento de feminicidio, un juez de control dio 15 de prisión a un hombre que intentó matar a su propia hija en Irapuato.

Paulina Quesada
Noticias
Policía de Irapuato
Crédito: Tv Azteca Bajío

Noticias.- Un hombre identificado como Juan Manuel “N”, quien intentó matar a su hija con un cuchillo en el municipio de Irapuato, fue sentenciado a 15 años de cárcel al ser declarado culpable por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: ¡Trágico! Joven cae por ventana de un tercer piso tras tropezar en una caminadora

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la afectada decidió denunciar a padre, Juan Manuel “N”, después de que este intenta privarla de la vida al lesionarle el cuello con un cuchillo.

Fue entonces que desde el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), una Agente del Ministerio Público inició una investigación para esclarecer cómo había ocurrido esta agresión.

Al recopilar las pruebas suficientes que acreditaban del crimen a Juan Manuel “N”, se obtuvo una orden de aprehensión por parte de juez, deteniendo así al señalado.

Una vez en audiencia, las pruebas presentadas confirmaban la culpabilidad de Juan Manuel “N” en el intento de feminicidio, siendo entonces sentenciado por un juez de control a 15 de prisión por el delito del que se le acusó, además de realizar un pago por la reparación del daño.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×