Hombre de 62 años MUERE al sufrir CAÍDA desde un segundo piso en El Granjeno, León

Un hombre, identificado como José Manuel, estaba en la azotea de una casa, cuando por algún motivo resbaló y cayó al vacío; fue hallado muerto por rescatistas.

Paulina Quesada
Noticias
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre murió al caer del segundo piso de una casa en la colonia El Granjeno del municipio de León; tenía 62 años de edad.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado tras conflicto vial sobre bulevar San Juan Bosco, en León

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad de Prevención y Protección Ciudadana, fue el viernes 22 de marzo después de las 6 de la tarde, cuando se alertó al 9-1-1 sobre una persona lesionada por caída desde un domicilio ubicado en la calle Mar Tirreno esquina Mar del Coral.

Testimonios señalaron que, un hombre, identificado como José Manuel, se hallaba en la azotea de la casa, cuando por algún motivo resbaló y cayó al vacío, quedando tendido sobre la banqueta.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hasta el lugar del accidente, encontrando a José Manuel aún tendido sobre la acera; fue cuando lo valoraron que confirmaron que había muerto, aparentemente por el golpe que sufrió en la caída.

Su cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrieron una investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente que le quitó la vida un hombre en El Granjeno.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

El Tren Maya: Un devorador de hábitats y fauna

[VIDEO] Activistas ambientales han criticado el uso del jaguar como logo del Tren Maya. No puede pretender ser un símbolo de progreso a costa del medio ambiente.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×