Noticias-. La muerte de un hombre en plena función de la película de ‘El Exorcista: creyentes” causó gran consternación a nivel internacional, pues las condiciones en las que el fallecimiento de este sujeto se dio siguen siendo investigado por las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Localizan a un hombre SIN VIDA dentro de baños de vapor, en León
El hecho tuvo lugar en un cine local del distrito de San Juan de Lurigancho en Perú, donde se tuvo conocimiento sobre un hombre de aproximadamente 20 años de edad que se encontraba observando la función de la película de ‘El Exorcista’ que comenzó las 9 de la noche y finalizó poco antes de las 11.
Las personas que se encontraban ahí no se percataron sobre si algo le había pasado a esta persona, de quien solo pensaron se trataba de un espectador más; lo que nadie se imaginó después es que ver esta película sería lo último que este hombre haría.
Fue poco después de que termino la función, que los trabajadores del cine observaron que había un hombre que no se despegaba de su asiento, por lo que cuando fueron a avisarle para que desalojara el lugar, se dieron cuenta de que estaba inconsciente y a ver que no respondía a los llamados, decidieron llamar a emergencias de inmediato.
Después de levantado el reporte, autoridades y servicios paramédicos llegaron para atender a la persona, confirmando que había muerto ahí mismo, pero sin dar mayor detalle sobre ocurrió su deceso. Personal de la Fiscalía local levantó el cuerpo del joven y lo trasladaron hasta la Morgue de Lima para una necropsia de ley.
No obstante, el caso obtuvo gran relevancia debido a que la plaza donde ocurrió este hecho es una zona muy transitada y popular, por lo que el causara tanto revuelo era de esperarse; aun así, autoridades no han querido dar mayores detalles sobre como murió esta persona, incluso hay quienes señalan se trató de un suicidio, pero nada todavía confirmado.