Hombre se introduce juguete sexual y muere electrocutado

Fueron los padres de la víctima quienes alertaron a las autoridades después de que permaneció encerrado en su cuarto y no salía; el hombre murió electrocutado.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre muere electrocutado con juguete sexual
Crédito: Pixabay RJA1988 | @rja1988-5385704/

Internacional.- Un hombre de 30 años de edad murió electrocutado después de introducirse un juguete sexual en el cuerpo; el hecho ocurrió en la República Checa.

Te puede interesar: VIDEO | Alumno “apuñaló” a su compañera en su salón por supuesto bullying

De acuerdo a medios locales de aquel país, el hombre vivía con sus padres y fueron estos quienes preocupados alertaron a las autoridades después de que este se encontraba encerrado en su habitación y no respondía a sus llamados.

Elementos de bomberos acudieron a la vivienda e ingresaron a la habitación del hombre después de derribar la puerta, localizandolo sin vida en su cama; señalaron que el hombre fue encontrado con una pelota introducida en su cavidad anal.


De acuerdo a lo informado por las autoridades de aquel país, la víctima murió de manera accidental a consecuencia de una electrocución, después de introducir un juguete sexual que estaba conectado a una red eléctrica.

Tras las investigaciones en torno a la muerte del hombre, se detalló que se encontró un condón en el intestino de la víctima, además de que en su cavidad anal fue localizado también un objeto cilíndrico con una pelota de ping-pong de 9 centímetros dentro.

Se detalló también que derivado de la electrocución, el hombre presentaba una quemadura a la altura de su miembro reproductor; se destacó como causa de muerte “electrocución accidental por manipulación autoerótica”.

Sugey Ábrego y Raúl Coronado se mostrarán al desnudo en nueva obra.

[VIDEO] Sugey Ábrego y Raúl Coronado participan en la obra “Tengamos sexo en paz”. Ellos se mostrarán al desnudo en este nuevo proyecto y dijeron qué podemos esperar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×