Hombre se convulsiona y muere cuando hacía ejercicio en la colonia San Nicolás

Autoridades confirmaron el fallecimiento del hombre; el hermano de la víctima señaló que este se encontraba realizando ejercicio cuando ocurrieron los hechos.

Irazú Ibarra
Noticias
Nota Roja en León, Guanajuato
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- Un hombre murió cuando hacía ejercicio en la colonia San Nicolás de la ciudad de León; los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes 28 de agosto.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una mujer envuelto en cobijas en Villas de León

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, fue aproximadamente a las 9:20 de la mañana cuando se alertó sobre un hombre sin vida en las calles de la colonia San Nicolás, señalando como causa de muerte aparente enfermedad.

El hermano de la víctima señaló que el fallecido, identificado como Juan José ‘N’ se encontraba realizando ejercicio sobre el bulevar Torres Landa, esquina con Río Colorado, cuando al estar caminando de manera repentina cayó y se convulsionó.

Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, y llevar a cabo la necropsia de ley.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO .

Mujer viajaba de Chiapas a CDMX y perdió la vida llegando a la ciudad

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó cómo sucedieron los hechos donde una mujer que viajaba de Chiapas a la CDMX, perdió la vida aparentemente por un paro cardiaco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×