¡Tragedia! Hombre muere tras caer de lo más alto de un espectacular, en León

Un hombre murió luego de caer de lo alto de un espectacular sobre el bulevar Torres Landa, en León, Guanajuato; la víctima trabajaba colocando publicidad.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre muere tras caer de espectacular en Leon
Emmanuel Morales | Azteca Bajío

Noticias.- Un hombre de 39 años de edad murió luego de caer de lo alto de un espectacular, cuando se encontraba trabajando. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 10 de mayo en la colonia Santa Clara de la ciudad de León.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, fue aproximadamente a las 10:53 horas de la mañana que se alertó a las autoridades sobre un accidente laboral sobre el bulevar Juan José Torres Landa, esquina con Tepeyac.

Te puede interesar: Hombre es detenido por abusar de una mujer dentro de la base de San Juan Bosco, en León

Testigos de los hechos señalaron que el hombre se encontraba laborando en la colocación de publicidad en lo alto del espectacular, cuando de manera accidental cayó al vacío.

Hombre muere tras caer de espectacular en Leon
Emmanuel Morales | Azteca Bajío
Hombre muere tras caer de lo más alto de un espectacular, en León, Guanajuato.

Elementos de seguridad y de emergencias arribaron al sitio tras el reporte; tras intentar dar los primeros auxilios a la víctima, paramédicos únicamente pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento el fallecido permanece en calidad de desconocido.

Preventivos de seguridad acordonaron la zona, en tanto se llevaban a cabo las primeras investigaciones por el hecho; personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Hombre muere tras caer de espectacular en Leon
Emmanuel Morales | Azteca Bajío
Hombre muere tras caer de lo más alto de un espectacular, en León, Guanajuato.

Bici estaciones abandonadas en León estorban a conductores; exigen solución

[VIDEO] Algunas bici estaciones en la ciudad de León, Guanajuato quedaron abandonadas luego de que el proyecto no funcionó; vecinos piden solución al problema.

Información: Emmanuel Morales | Reportero | Azteca Bajío
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×