Hombre MUERE al caer del piso 23 de un EDIFICIO; taquero observó el momento del IMPACTO

Un taquero que trabajaba a altas horas de la madrugada observó el momento en que un hombre impactó contra el suelo al caer del piso 23 de un edificio.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre cae de edificio Paseo de la Reforma
Crédito: Azteca Noticias

Noticias-. Un hombre que cayó del piso 23 de un edificio en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, murió de manera instantánea al impactar con el suelo. Un taquero que se encontraba ahí observó el trágico suceso.

Te puede interesar: Hombre mata a CANTANTE durante presentación porque le dedicó canción a su ESPOSA

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes 13 de octubre, cuando al sistema de emergencia 9-1-1 se recibió la alerta sobre un hombre que había caído desde un edificio de departamentos ubicado en la esquina de la calle Oxford y Paseo de la Reforma, de la colonia Juárez.

Entre los testigos de lo ocurrido se encontraba un taquero, quien describió el momento en que el cuerpo de la persona había impactado contra suelo cuando se todavía atendía a algunos comensales, por lo que aún desconcertado por lo que había presencia, decidió llamar al personal de emergencias.

Al ese lugar arribaron personal del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), quienes al momento de revisar a la persona solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. Según la investigación, el joven de 21 años de edad se hallaba en un estado eufórico cuando cayó del edificio.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, permanecieron en la zona para realizar los peritajes correspondientes.

Sobre este caso abrieron una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el cómo tuvo lugar este incidente, además de indagar mayor detalle sobre la identidad del hombre.

Sin VENTAS, ni clientes; locatarios de la 20 de enero sufren desde el cierre del hospital

[VIDEO] 20 de enero se queda vacía, sin comensales ni clientes que adquieran los productos de los comerciantes.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×