Jesús murió tras salvar a su hija en Matamoros; intentaban cruzar una calle inundada por “Barry”

Jesús salvó a su hija antes de ser arrastrado por un canal desbordado; su cuerpo fue hallado horas después en Matamoros.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Noticias.- Intentó cruzar la calle tras el desbordamiento de un canal y murió. El martes 1 de julio, alrededor de las 16:00 horas, Jesús de la Cruz Núñez y su hija Fernanda viajaban en una camioneta Dodge Caravan por el fraccionamiento Paseo Residencial en Matamoros.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La zona se encontraba bajo fuertes inundaciones provocadas por la depresión tropical “Barry”. Al quedar atrapados por el agua, ambos descendieron del vehículo e intentaron cruzar la calle a pie, pero fueron arrastrados por la corriente al caer en un canal desbordado.

Guillermo González, un vecino de 50 años, se lanzó al agua al ver la escena y, logró alcanzar a la menor justo cuando Jesús, en su último esfuerzo, se la entregó antes de ser arrastrado por la corriente. Guillermo llevó a Fernanda hasta su casa, donde fue entregada a su madre y a personal del DIF, quienes la trasladaron a un hospital.

Horas más tarde, bomberos localizaron el cuerpo de Jesús a unos metros del lugar del accidente. El hecho ocurrió en Matamoros, Tamaulipas.

Te puede interesar: ¿Brujas en Irapuato? Captan extrañas bolas de fuego

Contenido relacionado
×
×