Hombre mata a su novia a balazos por haber abortado a su bebé

Testigos señalaron que el hombre intentó estrangular a la mujer, pero al lograr escapar, le disparó; la víctima habriá abortado a un bebé que era del implicado.

Irazú Ibarra
Noticias
detienen a hombre que mato a su novia por abortar
Crédito: Dallas County Jail

Internacional.- El trágico homicidio de una mujer por parte de su pareja conmocionó a habitantes en Dallas, Texas; se señaló como principal sospechoso al novio de la víctima, destacando que este la habría matado después de que la mujer se realizó un aborto, pues no estaba de acuerdo. El bebé abortado habría sido del implicado.

Te puede interesar: Hombre sube a altar y lanza insultos en misa y sacerdote lo saca a empujones: VIDEO

Autoridades estadounidenses dieron a conocer el trágico hecho, informando que la víctima fue identificada como Gabriella González, de 26 años; mientras que el presunto asesino y novio de la víctima fue identificado como Harold Lavance Thompson, de 22 años.

Señalaron que el día de los hechos, Harold Lavance Thompson habría intentado estrangular a su novia cuando se encontraban en un estacionamiento del condado de Dallas, pero después de que Gabriella logró escapar, el hombre le disparó con un arma en la cabeza, así como en más partes del cuerpo.


En una declaración jurada obtenida por autoridades de seguridad en Texas, se describe que la víctima y el presunto homicida, sostenían una relación de noviazgo y que incluso el señalado contaba con una una orden activa por estrangulamiento en violencia familiar. Se cree además que el bebé que esperaba la víctima era del inculpado.

Guanajuato: Iniciativa para despenalizar aborto cumple 1 año archivada

[VIDEO] Hace un año en el Congreso de Guanajuato se presentó una iniciativa para despenalizar el aborto, desde entonces, no se ha dictaminado sobre el tema.

Detienen a pareja y presunto homicida de mujer que abortó, en Texas

Tras el hecho, autoridades informaron que el presunto homicida de la joven Gabriella González fue detenido al día siguiente, y puesto en prisión preventiva con cargos por asesinato.

Como parte de las pruebas se informó que una cámara de vigilancia en la zona captó el momento en el que Harold Lavance caminaba junto a la víctima momentos antes de los hechos, además de que hay testigos que señalaron haber visto cómo el inculpado intentó estrangular a la joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×