Hombre mata a balazos a su vecino tras pelea “por cerrar llave del agua”

En redes sociales circula un video en donde se ve cómo tras discutir por una llave de agua, un hombre mata a balazos a su vecino; le disparó varias veces.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre mata a su vecino tras pelea, en Costa Rica.
Captura ‘X’ Alerta Mundial | @AlertaMundoNews

Internacional.- En Costa Rica una pelea entre vecinos terminó en tragedia luego de que uno de los implicados en la pugna mató a disparos a su vecino enfrente de sus respectivas esposas. El hecho fue captado en video por cámaras de vigilancia en la zona.

Fue a través de la plataforma de ‘X’ que comenzó a circular el video de los hechos, en donde se observa que el altercado entre ambas parejas surgió luego de que una de las esposas de los implicados comenzó a reclamar a la vecina por “cerrar la llave de agua de paso” con la que se suministra el líquido a su vivienda.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer muere golpeada por locomotora “La Emperatriz”, cuando intentaba tomarse una selfie

Ambas mujeres comenzaron a hacerse de palabras, y es entonces cuando el esposo de una de las mujeres sale a ver qué ocurría; la cámara incluso capta cómo el hombre porta un arma de fuego y se ve incluso como aparentemente la carga y la vuelve a guardar entre su ropa.

Las mujeres continúan peleando, y la otra pareja sale del domicilio también para continuar con la pelea. En ese momento incluso los esposos de las mujeres que comenzaron con la discusión se hacen de palabras entre sí, y el hecho ocurre en cuestión de segundos luego de que uno de los hombres le suelta un golpe con el puño al otro.

Es ahí cuando el hombre que llevaba la pistola reacciona, saca el arma y le dispara en al menos 10 ocasiones al otro hombre. La esposa del hombre ejecutado grita ante la sangrienta escena, mientras que la mujer del victimario intentó detenerlo sin conseguirlo. Después de eso salen corriendo del sitio mientras que la esposa del fallecido grita por ayuda.

El hombre fallecido fue identificado como Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años; mientras que el agresor fue identificado como Eduardo Ramírez Zamora, a quien autoridades detuvieron tras lo ocurrido.

Vecinos de la colonia Los Olivos, Celaya, reportan alumbrado público encendido todo el día

[VIDEO] Además del evidente gasto de energía eléctrica, los focos pueden fundirse en algún punto y dejarán a oscuras a los ciudadanos durante la noche.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×