Hombre en situación de calle mata a mujer tras empujarla al paso de un tren

Testigos señalaron que el implicado se acercó a la mujer y la empujó al paso del tren; la víctima murió tras golpearse y caer al andén; lo detuvieron.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre empuja a la mujer al paso del tren en San Francisco Baja California
Crédito: Facebook BART Police Department | @BARTPolice

Internacional.- Un hombre de 49 años, identificado como Trevor Belmont, fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable de matar a una mujer luego de aventarla al paso de un tren.

El trágico hecho ocurrió la noche del pasado lunes 1 de julio, en San Francisco, California. Testigos señalaron que fue aproximadamente a las 11:06 de la noche cuando el sospechoso empujó a la mujer de 74 años, justo cuando se acercaba un tren, en la estación de Powel Street.

Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad es atropellado tras tropezar y caer en carretera

Autoridades informaron que luego de ser empujada, la mujer se golpeó la cabeza con el tren y posteriormente cayó al andén.

Tras el hecho se dio aviso a elementos de seguridad y de emergencias, quienes momentos después arribaron al lugar y trasladaron a la víctima a recibir atención médica, pero a su arribo al hospital, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la policía de BART (Bay Area Rapid Transit) informaron que tras lo ocurrido detuvieron a un sospechoso, quien fue señalado por testigos como el responsable de lanzar a la mujer; el implicado fue identificado como un hombre sin hogar, a quien también se le conoce como Hoak Taing.

El detenido fue trasladado a la cárcel del condado de San Francisco, en donde permanecerá en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, señalando que se realizan entrevistas, además de que se encuentran revisando los videos de vigilancia del lugar.

Celaya: Arrolla el tren a patrulla de la Guardia Nacional

[VIDEO] El resultado fue de dos muertos y dos gravemente lesionados en el accidente en la vía del tren en Celaya que involucra a la patrulla de la Guardia Nacional.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×