Noticias.- El video donde se ve cómo un hombre golpea y prende fuego a su tía se viralizó rápidamente en redes sociales, causando indignación entre usuarios, pues se dio a conocer que se trataba de la tía del responsable, quien habría cometido el homicidio porque ella no le quiso dar herencia.
El hecho se registró el pasado 6 de noviembre de este 2023 en Bucarest, Rumania, donde de acuerdo a medios locales, el señalado abordó a su tía y la golpeó en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente, pese a que otra mujer que se encontraba en el lugar intentó auxiliarla, el hombre la agredió y la alejó, para después prenderle fuego a su tía, quien se encontraba tendida en el suelo.
Te puede interesar: Mujer ATROPELLA a su novio porque salió a TOMAR con un amigo: VIDEO
¿Por qué el hombre golpeó y le prendió fuego a su tía?
Tras la viralización del video, en donde se observa la manera trágica en la que el señalado acabó con la vida de su tía, el hecho tomó relevancia no solo en Rumania, si no también en más partes del mundo.
Así, autoridades locales informaron que la víctima fue identificada como Liliana Popa, de 56 años, destacando que esta murió en el hecho; mientras que el responsable fue identificado como Alexandru Lonut Popa, de 33 años.
Se dio a conocer que el hecho ocurrió después de que el sobrino de la mujer acosó por varios días a la víctima, a quien le pedía que le encontrara un buen trabajo, además de que le firmara los papeles para que le dejara su apartamento como herencia, a lo que la mujer se negó; habría sido esto lo que desató la furia del hombre.
Romania: A Nephew beats and lights on fire 54-year-old "Liliana Popa". pic.twitter.com/x8FIkKsYtc
— Savage Boi (@_Savage__boi) November 9, 2023
El hecho fue captado por cámaras de seguridad en la vivienda, en donde se observa el momento en el que el sobrino aborda a la mujer y tras propinarle fuertes golpes en el rostro, ella cae inconsciente al suelo; mientras todo eso pasaba, el hombre le rociaba un líquido que llevaba en un recipiente.
Finalmente, después de que una mujer que intentaba ayudar a la mujer se aleja pues el hombre comenzó también a agredir a ella, el hombre abre la puerta para irse, pero antes le prende fuego a la mujer, propagándose rápidamente las llamas en el sitio.
Tras el hecho, autoridades en Rumania informaron que pese a que intentó darse a la fuga, el hombre fue detenido por elementos de seguridad, señalando además que sufrió quemaduras en las piernas tras cometer el delito. El señalado ahora enfrenta cargos por homicidio con agravantes.