VIDEO: Hombre da GOLPIZA a vigilante por NO dar acceso a la NOVIA de su hijo al residencial

Un nuevo de caso de violencia contra el vigilante de un fraccionamiento volvió hacer viral; ocurrió en Monterrey y ha causado mucha indignación en redes.

Paulina Quesada
Noticias
Golpean a guardia de seguridad en Monterrey, Nuevo León
Crédito: X Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Noticias-. Un guardia de seguridad fue golpeado brutalmente por un hombre dentro la caseta de vigilancia en la ciudad de Monterrey; el momento de la agresión quedó registrado en video.

Te puede interesar: Lanzan exhortos a dependencias por caso de Pedro Francisco, guanajuatense detenido en Tlaxcala

De acuerdo con la grabación, el hecho tuvo lugar el 15 de junio de 2024 y se observa como un hombre de camisa gris y pantalón oscuro llega en una camioneta y se detiene para ingresar en la caseta de vigilancia de un fraccionamiento de la colonia Cumbres San Agustín.

Sin mediar palabra, el sujeto se lanza contra el guardia, dándole puñetazos directos al rostro múltiples veces; posteriormente, un joven quien parece ser el hijo del sujeto también entra a la caseta pero no hace nada por detener la agresión.

Según testigos de lo ocurrido, mencionaron que el sujeto Alfonso ‘N’ atacó al guardia de la caseta porque, supuestamente, no le había dado el acceso al fraccionamiento a la novia de su hijo, quien no estaba registrada para poder ingresar.


Hasta el momento se desconoce el estado de salud del guardia de seguridad, o bien, si se realizó la denuncia por este caso; en cuanto al video de la agresión, logró hacerse viral al poco tiempo de que fue liberado y desde entonces ha causado la indignación de los internautas.

“Ya mejor que dejen pasar a cualquiera, a ratas, asaltantes, puerta abierta para todos”; “Vigilante de caseta en México es un oficio de alto riesgo. Están esperando que un loco mate un vigilante”; “Cómo es posible que haya gente así de nefasta, en serio. Y lo peor es que el hijo va a ser una copia exacta de la escoria que parece ser el padre”; “Nada más cobarde que golpear a alguien que sabes que no se va a defender”; fueron algunos de los comentarios.

Irapuato: calles llenas de baches y sin pavimentar generan molestia entre la población

[VIDEO] Las calles llenas de baches y sin pavimentar son una realidad común en Irapuato, Guanajuato, generando molestia y preocupación entre los habitantes.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×