Hombre golpea y encierra a su novia en Guanajuato capital; es detenido

La policía municipal llegó al domicilio en callejón de Guanajuato capital, donde fue necesario de un cerrajero para abrir la casa; ahí detuvieron a Alonso ‘N’.

Rafael Lira
Noticias
Detienen a Alonso N en Guanajuato capital
Crédito: Facebook /GtoSeguridad

Policía-. Un hombre presuntamente encerró a su novia dentro de su casa, ubicada en el callejón de Tanganitos, en Guanajuato Capital.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Capitalina, la noche del sábado 5 de noviembre, Alonso ‘N’ llegó a la casa de su novia en el Centro de la capital; ahí el hombre de 23 años la golpeó, la despojó de su celular y la encerró en una de las habitaciones.

Sin embargo para fortuna de la joven, esta encontró una computadora y a través de sus redes sociales pidió ayuda. La policía municipal llegó al lugar de los hechos, donde fue necesario la ayuda de un cerrajero para abrir la casa; ahí detuvieron a Alonso ‘N’, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Así mismo, la Policía de Género también se trasladó al lugar, a donde también llegaron los papás de la afectada, y ante la situación de riesgo brincaron una barda para localizar a la joven.

Algunos vecinos del lugar, señalan que no ubicaban al sujeto y que tampoco se habían percatado de lo sucedido. Por otro lado, tras este lamentable suceso, la mujer logró reencontrase con su familia.

Mueren 4 turistas de Guanajuato en accidente carretero en Pátzcuaro

[VIDEO] La noche del sábado 5 de noviembre, cuatro personas murieron en un accidente carretero en Pátzcuaro, dónde según testigos, un trailer embistió a un automóvil.

Para más información síguenos en redes sociales de Azteca Bajío, así como no te olvides de visitar nuestra página www.aztecabajio.com .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×