Noticias.- Un hombre de Pensilvania, Estados Unidos, enfrenta más de 500 cargos criminales luego de que autoridades descubrieran más de 100 restos óseos humanos al interior de su vivienda, en un caso que ha sido calificado por fiscales como una auténtica escena de película de terror.
¿Te atreverás a conocer su historia? En TV Azteca Bajío te contamos.
¿Quién es Jonathan Gerlach y de qué se le acusa en Estados Unidos?
De acuerdo con las investigaciones, Jonathan Gerlach, de 34 años, habría irrumpido en mausoleos y tumbas del cementerio Mt. Moriah, en Yeadon, desde el pasado Halloween.
El sujeto fue arrestado el 6 de enero en un cementerio del condado de Delaware, cuando fue sorprendido con una bolsa que contenía cráneos y restos humanos, incluidos de menores, además de más huesos localizados en su vehículo.
Tras el arresto, las autoridades realizaron un cateo en su domicilio en Ephrata, condado de Lancaster, donde encontraron más de un centenar de restos óseos de distintas épocas.
Restos óseos podrían ser de hace 200 años
El fiscal del condado de Delaware, Tanner Rouse, declaró que algunos restos tenían hasta 200 años de antigüedad, mientras que otros eran recientes, incluso uno con un marcapasos aún adherido.
La policía investiga si los restos fueron sustraídos de otros cementerios de la región y analiza la posible relación de Gerlach con un grupo de Facebook dedicado a la compra y venta de huesos y cráneos humanos, donde fue etiquetado en fotografías sosteniendo restos humanos.
El caso continúa bajo investigación por su gravedad y alcance.
Bad Bunny representó al ritmo latino en el Super Bowl
