Trabajador se ELECTROCUTA y sufre caída al REPARAR un espectacular en Los Castillos, León

Un trabajador sufrió una caída al electrocutarse en la colonia Los Castillos, en León, estaba reparando un espectacular cuando toco cables de alta tensión.

Paulina Quesada
Noticias
Ambulancia
Crédito: Pixabay DerManuW | @dermanuw-8426762

Noticias-. Un hombre sufrió lesiones de consideración al electrocutarse y sufrir una caída arriba del techo de un negocio mientras daba mantenimiento a un espectacular en la colonia Los Castillos, en León.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo embolsado en cauce del río de la colonia Las Palmas, en León

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, fue después de las 2 pm del miércoles 27 de marzo cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 un accidente laboral desde una farmacia ubicada sobre bulevar Miguel Hidalgo, esquina con Textura.

Compañeros de trabajador del afectado mencionaron que, Nicolás, de 35 años, estaba haciendo trabajos de mantenimiento cuando agarró de los cables de energía y sufrió la descarga, cayó de su propia altura en el techo del comercio.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes apoyaron a bajarlo en coordinación con personal de Protección Civil Municipal, detectándole una lesión de 20 centímetros en la cabeza. Se desconoce si fue trasladado a una clínica o bien, sí se atendió en el lugar.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×