Hombre intenta huir tras golpear a su esposa, se resbala y cae de la azotea: VIDEO

Un impactante video muestra como un hombre cae desde la azotea de un domicilio y se golpea fuertemente contra el pavimento; huía tras golpear a su esposa.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre cae a azotea tras huir de golpear a su esposa
Crédito: TV Azteca Bajío / X Carlos Jímenez @c4jimenez

Noticias-. Un hombre sufrió una aparatosa caída al resbalarse desde la azotea de un domicilio en la ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México; aparentemente, intentó escapar después de que golpeó a su esposa.

Te puede interesar: Mujer de la tercera edad es atacada por jauría de perros; hecho es captado en video

Al momento de la caída logró ser captado en video por cámaras de seguridad y se puede observar como la calle está sola y de pronto, un hombre que viste una playera naranja y pantalón de mezclilla, se golpea en la marquesina del segundo piso de una vivienda para luego resbalar y caer en la banqueta.

Un testigo del hecho se acerca al sujeto que inconsciente sobre el pavimento y alarmado por lo que sucedió, saca su celular para llamar a los número de emergencia y pedir una ambulancia, para luego llamar a la puerta de los dueños de la casa.

El hombre, quien recobró el conocimiento poco después de la caída, fue trasladado por familiares hacia un hospital cercano. Mientras, las autoridades de Neza permanecieron ahí para indagar sobre lo ocurrido.

De acuerdo con testimonios, el hombre había golpeado a su esposa en su domicilio y luego intentó huir brincando por los techos de las casas de los vecinos, no obstante, resbaló y sufrió la fuerte caída.

El video del accidente se volvió viral por redes sociales, donde algunos usuarios aseguraron que el hombre ya estaba en un estado inconveniente al momento de resbalarse, motivo por el cual cayó sin siquiera meter las manos o bien, quedar inconsciente en el lugar tan rápido.

Menny Carrasco regresa a La Academia como Maestro de Montaje Vocal

[VIDEO] Menny Carrasco nos visitó en el foro del programa para decirnos todo de su regreso a La Academia como el Maestro de Montaje Vocal. Además, recordó su pasó por La Academia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×