Captan a acosador bajando la falda de una mujer; difunden video para localizarlo

Un nuevo acosador se ha vuelto viral en redes sociales, ahora fue en Nuevo León donde captaron a un sujeto bajando la falda de una mujer.

Paulina Quesada
Noticias
Captan a acosador en Nuevo León
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Noticias-. Un video que se volvió viral fue el que captó a un acosador acercándose a una mujer para bajarle la falta y tocarla inapropiadamente, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León; el momento quedó registrado por cámaras de seguridad.

Te puede interesar: VIDEO: captan a ACOSADOR de mujeres quitándose la ROPA frente de ellas en plena calle

En las imágenes que se difundieron en redes sociales, con la finalidad de dar con el paradero del agresor, se puede observar cómo el sujeto, en cuestión de segundos, se acerca de manera sigilosa hacia una mujer que viste una falda rosa, que estaba dentro de la cochera de su casa tras haber metido su auto.

Una vez que se le acerca lo suficiente, de un tirón, jala la falda de la mujer para luego comenzar tocarla y al cometer su agresión, huye rápidamente del lugar ante la mirada de la afectada, quien se queda inmóvil dentro su cochera sin que haya algún otro testigo que pudiera ayudarla.

Usuarios difunden el video para dar con el agresor

Desde redes sociales, el video causó fuerte indignación, por lo que de inmediato difundieron la imagen del presunto acosador para poder dar con él y así poder denunciarlo ante las autoridades. Durante la grabación aparece vistiendo una gorra roja, lentes oscuros y una camisa azul.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×