Noticias.- Una discusión de pareja terminó en tragedia durante un viaje en bote; en el hecho, el padre de una niña de 3 años la arrojó al río como venganza contra su esposa, tras lo cual la pequeña murió ahogada. Ocurrió en el archipiélago de Bailique, en el estado de Amapá, Brasil. Esto es lo que se sabe.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Derrumbe de rocas gigantes en una catarata mata a una niña y a un abuelito: VIDEOS SENSIBLES
¿Qué pasó en el archipiélago de Bailique, en Amapá, Brasil?
De acuerdo con lo informado por medios locales, la tragedia ocurrió la tarde del pasado domingo 10 de agosto. Señalan que la familia, tras haber disfrutado de un día de juegos, subió a un bote donde se inició una discusión entre el hombre y su esposa.
En medio de la pelea, el padre tomó la decisión de arrojar a su hija al río, tras lo cual la madre se lanzó desesperada al agua para intentar rescatarla, pero la pequeña fue arrastrada por la corriente, en tanto que el hombre escapó de la escena.
Fueron vecinos de la zona los que se percataron de lo ocurrido, quienes acudieron a auxiliar a la madre, pero no lograron encontrar el cuerpo de la pequeña.
¿Quién es el presunto responsable de la muerte de una niña en el archipiélago de Bailique?
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable de la muerte de la niña es su propio padre, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.
Testigos señalan que tras el altercado con su esposa, el hombre huyó del lugar. Ante esta situación, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sospechoso.
Brasil 🇧🇷: Discute con su esposa y ahoga a su niña de tres años.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 12, 2025
Una pelea de pareja terminó con una niña de 3 años ahogada en el archipiélago de Bailique, en Amapá. El incidente ocurrió el pasado domingo 10.
Según informes, el padre de la niña discutió con su esposa después de… pic.twitter.com/rYwrSfSqXI
VIDEO: Estudiantes de criminalística atan pirotecnia a un gato y lo matan