En León, detienen a hombre por ABUSAR de una MUJER abordo del transporte público

Una mujer decidió llamar a las autoridades después de que un hombre la tocara de forma inapropiada abordo del transporte público en León.

Paulina Quesada
Noticias
policía de León
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre identificado como Raúl Eduardo, de 38 años, fue detenido en la colonia Fracciones de Santa Julia, del municipio de León.

Te puede interesar: Ataque armado deja a un hombre GRAVE en la colonia Ampliación San Francisco, León

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, fue alrededor de las 9 de la noche del lunes del 18 de marzo de 2024, que se alertó a las autoridades sobre un presunto caso de abuso sexual abordo del transporte público, en el bulevar Delta.

Según el testimonio de la afectada, Raúl Eduardo ‘N’ se le acercó dentro del autobús y comenzó a tocarla varias veces en las piernas, motivo por el que solicitó el apoyo de la policía.

El sujeto quedó detenido en el lugar y fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Detenido por abusos eróticos sexuales
Crédito: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Programa del 19 de marzo 2024 | La Academia regresa a la pantalla

[VIDEO] Aida Pierce se dice con impotencia tras el caso de su ex pareja Héctor Parra, pues cree en su inocencia; incluso dedicó palabras a Ginny y Alexa Hoffman.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×