¡Indignante! Hombre ABUSA de la hija de su amigo en una fiesta; lo detienen

El hombre abusó de la hija de su amigo cuando se encontraba en una fiesta en Puebla; trascendió que el hecho ocurrió cuando la niña estaba en el inflable.

Irazú Ibarra
Noticias
detenido en Puebla
Crédito: Twitter FGE Puebla | @FiscaliaPuebla

Puebla.- Un hombre identificado como Luis Angel ‘N’ fue detenido y vinculado a proceso luego de ser señalado como presunto responsable de abusar de una niña de 8 años cuando se encontraba en una fiesta, trascendió que la víctima era hija de su amigo, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar: Cocodrilo rescata cuerpo de NIÑO AHOGADO y lo entrega a buscadores

¿Cómo ocurrió el abuso a la menor?

De acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales en Puebla, el hecho se registró el pasado 20 de marzo del 2021 durante una fiesta en la colonia Jardines de San José en la ciudad de Puebla.

Señalan que la menor de edad se encontraba jugando en un inflable cuando el agresor se acercó a ella y le realizó tocamientos lascivos.


Tras el hecho el hombre fue detenido y la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba ante el Juez de Control, por lo que se determinó vincular a proceso a Luis Ángel N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

“Luis Ángel N. es acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años durante una fiesta en la colonia Jardines de San José. La Fiscalía de Puebla obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva.”, se lee en las redes sociales de la dependencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×