Hechos Primera Línea Bajío | L a V 05:49 am | Azteca Uno

Programación completa de TV Azteca Bajío hoy | En México

Luis Rivers
Noticias
Hechos Primera Línea Bajío

Bienvenidos a Hechos Primera Línea .- Tv Azteca Bajío somos una empresa líder en el estado, nuestra cobertura abarca 43 municipios del estado de Guanajuato, llegamos a nuestro televidentes a través de nuestros diferentes 4 canales, Azteca Uno, Azteca 7, Adn 40 y a+, somos actualmente los líderes en deportes. Nos puedes encontrar en el 1.1, 1.2 y 7.2 en televisión abierta.

Nuestra programación llega a través de Total Play por el 1, 106 y 110. Tv Azteca Bajío llega a 6,508,169 habitantes, lo que equivale a 1,212,585 de hogares.

Nuestras ventajas comerciales es poder contar con: Programas locales en canales nacionales, contamos con noticieros locales, supers de 10 segundos, supers ELE de 10 segundos, colocamos tu producto a nivel nacional, segmentación en León, Guanajuato, digital nacional, eventos exclusivos, contamos con talento nacional y vendemos otros negocios como revista central y promo espacio. Además en Bajío podemos pautar y cotizar en cada una de las 42 diferentes locales, operando y produciendo todo nuestro local, todos nuestros productos cuentan con calidad nacional.

Hechos Primera Línea ¿dónde ver nuestro noticiero en vivo?

De lunes a viernes a partir de las 5:49 AM con la mejor información del estado de Guanajuato en Primera Línea Bajío por el 1.1 de Tv Abierta y el 1 de Total Play.

La imagen de nuestras noticias, Rafael Lira nos mantendrán informados sobre la actualidad de nuestro estado. En la sección de los deportes se encuentra Julio Saucedo.

Brindarte la información antes de salir de casa es una parte importante para nosotros, con Nélida Borjon podrás estar atento del clima de tu ciudad y del estado, con Wenceslao Martínez y Elizabeth Morales, podrás tomar las debidas precauciones en tus traslados con los reportes viales.

Lo mejor de nuestro noticiero.- El objetivo de Hechos Primera Línea es tener bien informado a nuestro público a primera hora del día, enfocado al público en general, contamos con transmisiones completas e información de último momento desde el lugar de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×