Hombre de 68 años MUERE al interior de CASETA de vigilancia de un residencial, en León

Un hombre de 68 años de edad fue hallado muerto dentro de un caseta de vigilancia en León; aparentemente era guardia de un residencial.

Paulina Quesada
Noticias
Policía de León
Crédito: Envato Chalabala

Noticias-. Un hombre identificado como Salvador, de 68 años, fue hallado sin signos vitales al interior de una caseta de vigilancia del residencial Porta Fontana, ubicado sobre el Camino a Comanja, en León; aparentemente estaba trabajando

Te puede interesar: Repartidor de autopartes es baleado en colonia San Sebastián de León, Guanajuato

De acuerdo de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana, el hecho se reporte después de las 7:14 de la mañana de este miércoles 27 de marzo de 2024, cuando se alertó al 9-1-1 sobre un hombre sin vida dentro de caseta de un fraccionamiento.

Según la versión de sus compañeros del Salvador, mencionaron que al parecer le había dado infarto, por lo que rápidamente llamaron al sistema de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes valoraron al hombre de 68 años, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, abrió una investigación por este caso.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

¿Recibiste una FOTOMULTA? Así puedes pagarla con servicio comunitario en León

[VIDEO] ¿Recibiste un fotomulta y no estas de acuerdo con el monto? En León existe la opción de saldar tu multa con servicio comunitario. TV Azteca Bajío te dice cómo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×