Grupo armado entre y libera preso
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias
Paulina Quesada
Noticias

¡Insólito! Grupo armado IRRUMPE en penal para LIBERAR a preso

Los primeros reportes indican que, este grupo despojó de su armamento a custodios y guardias, y sustrajeron al preso identificado como Samuel ‘N’

Guerrero-. El pasado martes 6 de diciembre, un comando armado irrumpió en el penal de municipio de Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero, para liberar a preso, originario de Acapulco, que había sido privado de su libertad un día antes, acusado por el delito de secuestro.

Te puede interesar: Mujer mata a esposo e hijastro con veneno; es atrapada con Google

No fue sino hasta este miércoles 7 de diciembre, que la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó que un grupo armado tomó el control del lugar por algunas horas, y que el reo fue liberado por los criminales.

En Guanajuato 7 de cada 10 jóvenes trabajan en condiciones precarias

“Los primeros reportes indican que, este grupo despojó de su armamento a custodios y guardias, y sustrajeron al detenido, identificado como Samuel ‘N’” , informaron en un comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que los hombres armados estaban disfrazados de militares.

De acuerdo con dicha dependencia policial, se mantiene activo el código rojo entre corporaciones civiles y militares para buscar y localizar al reo rescatado, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.


En tanto, el penal se encuentra custodiado por agentes de la Fiscalía.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×