VIDEO: “Santa Claus” llega para tranquilizar a niños durante BALACERA

En el vídeo, se observa a los niños junto al docente vestido como Santa Claus, quien les dice que “fueron triques”, porque iba bajando de su trineo.

Paulina Quesada
Noticias
Santa Claus llega para calmar a niños
Crédito: Twitter Seguridad Pública Sonora @SonoraSeguridad / Brenda MTZ @BrenMtzCarrera

Guaymas, Sonora.- Director de un jardín de niños vestido de Santa Claus, calma a los pequeños que momentos antes habían estado pecho tierra, tras una balacera en un kínder de Guaymas, Sonora.

Te puede interesar: ¡Indignante! Captan a hombre manoseando a UNA MENOR; van por denunciarlo

En videos difundidos en redes sociales se observa a los niños junto al docente vestido de Papá Noel, quien les dice que “fueron triques”, porque iba bajando de su trineo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora dio detalles de este evento de violencia muy cerca de planteles escolares.

“Hace unos momentos se presentaron detonaciones contra una vivienda abandonada que posiblemente se utilizaba para consumo de drogas. No se reportan lesionados y fallecidos”; se lee a través de una publicación en redes sociales.

De esta forma, alumnos de preescolar y primaria 15 de Septiembre de la colonia Las Colinas, vieron interrumpidas sus posadas al escuchan detonaciones de arma de fuego que no dejaron personas lesionadas.

El hecho se registró la tarde del viernes 16 de diciembre, donde de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado no hubo pérdidas fatales; sin embargo, en lo que Sonora respecta, ha presentado muchos momentos parecidos, donde docentes deben tranquilizar a sus alumnos mientra ocurre una balacera.

Maestra canta para tranquilizar a alumnos durante balacera

Guaymas, Sonora-. Durante una balacera en el municipio de Guaymas, una maestra de kínder fue captada mientras trataba de calmar a sus alumnos cantando una canción, haciendo que estos se mantuvieran tranquilos y a salvo bajo sus mesas.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre, cuando las detonaciones de un ataque armado se escucharon hasta un kínder en donde una maestra de inglés impartía su clase, por lo que inmediato indicó a los niños protegerse debajo de sus pupitres y para que no se asustarán pidió seguir la canción.

En el vídeo quedó registrado como la docente le dice a sus estudiantes: “Come on I can´t hear you” (Vamos, no los puedo escuchar) mientras entonaba el coro de un famoso tema de una cantante estadounidense.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×